text.skipToContent text.skipToNavigation
www.petco.com.mx www.petco.com.mx

AGENDA CITA DE GROOMING PARA TU MEJOR AMIGO

SALUD ES FELICIDAD

Nuestros estilistas certificados por Petco cuidan por completo a tu mascota con nuestros rigurosos estándares de seguridad y en instalaciones de vanguardia. Un grandioso baño o baño con corte están a solo una llamada de distancia.

SALUD ES FELICIDAD

Nuestros estilistas certificados por Petco cuidan por completo a tu mascota con nuestros rigurosos estándares de seguridad y en instalaciones de vanguardia. Un grandioso baño o baño con corte están a solo una llamada de distancia.

SERVICIOS COMPLETOS DE SPA

SERVICIOS COMPLETOS

 

SERVICIOS ADICIONALES

 

SERVICIOS PARA CACHORROS

SERVICIO COMPLETO DE BAÑO

Incluye baño con shampoo natural, secado, 15 minutos de cepillado, limpieza de oídos, corte de uñas, y fragancia.

SERVICIO COMPLETO CON CORTE DE PELO

Incluye baño con shampoo natural, secado, 15 minutos de cepillado, limpieza de oídos, corte de uñas, y fragancia. Además un corte de pelo personalizado.


FAQs SOBRE NUESTRO SERVICIO DE GROOMING

Puedes hacerlo a través de nuestra página web: https://citas.petco.com.mx/, nuestra línea telefónica: 800 3273 73 o si lo prefieres directamente en tu tienda Petco favorita, encuentra la tienda más cercana en: https://petco.com.mx/petco/en/store-finder.

 

Llama a tu sucursal más cercana para información de costos, los costos varían de acuerdo a la edad, pelaje y talla de tu mejor amigo.

 

Es necesario presentar la cartilla de vacunación vigente de tu mejor amigo de acuerdo a su etapa de vida. Si tu mascota acaba de ser vacunada deberás esperar 7 días para que pueda ingresar.

Las vacunas requeridas son:

Cachorros: (4-6 meses) Múltiple, refuerzo de puppy, bordetella y rabia.

Adulto: (+ de 6 meses) Múltiple y rabia.

 

Ojos: Nos aseguramos que los ojos de tu mascota sean brillantes, claros y alerta. Te avisaremos sobre cualquier ojo opaco, rojo, hinchado, con costras o nublado.

Oídos: Comprobamos que las orejas de tu mascota estén limpias e inoloras. Te diremos sobre cualquier oreja sucia, con mal olor o inflamada.

Dientes: Verificamos que los dientes de su mascota no estén rotos, que estén limpios y brillantes. Te avisaremos de cualquier placa, sarro, dientes rotos o encías inflamadas.

Nariz: Nos aseguramos que la nariz de tu mascota esté húmeda y sin grietas. Te notificaremos sobre cualquier área seca o agrietada.

Parte Baja: Comprobamos que la parte baja de tu mascota sea brillante y saludable. Te comunicaremos sobre cualquier olor, enredo, insectos o piel enrojecida.

Piel y Pelo: Verificamos que el pelaje de tu mascota sea brillante, saludable y no tenga nudos. Te avisaremos de lesiones, nudos con malos olores, grasa y verrugas.

Uñas y cojinetes: Revisamos que las uñas de tu mascota estén sanas y brillantes; y las almohadillas de las patas estén húmedas y sin grietas. Te notificaremos sobre uñas largas o almohadillas secas, agrietadas o inflamadas.

La revisión de los 7 puntos no es un sustituto de los exámenes y cuidados regulares de un veterinario autorizado.

 

Esto dependerá del tamaño de la mascota y el servicio. El estilista podrá proporcionar el tiempo estimado de finalización en el check-in.

 

Tenemos nuestra garantía de satisfacción al 100%, si no estás satisfecho, lo corregimos.

 

CONOCE MÁS SERVICIOS

OTROS SERVICIOS