text.skipToContent text.skipToNavigation
www.petco.com.mx www.petco.com.mx

El entrenamiento en conjunto hace la vida más fácil.

Construya un vínculo de por vida con su perro a través de clases divertidas y positivas.

El entrenamiento adecuado es esencial para una relación larga, feliz y segura con su perro, sentando las bases para garantizar que su cachorro se mantenga físicamente en forma, mentalmente alerta, comprometido socialmente y emocionalmente feliz. Para que el entrenamiento del perro sea una actividad entretenida y gratificante, nuestro enfoque es positivo, basado en recompensas, divertido y eficaz.

Nuestras clases

Flowers

Cachorro nivel 1

Para cachorros de 2 a 4 meses

Esta clase de grupo introductoria de 6 semanas se enfoca en la sociabilización y está diseñada para enseñar los conceptos básicos de su cachorro, incluyendo "sentarse", caminar con correa relajada y venir cuando al llamado. Esta clase de entrenamiento para perros también cubre ideas de resolución de problemas de comportamiento como los siguientes: problemas del baño, la masticación, la dentición, la excavación y más.

Flowers

Cachorro nivel 2

Para cachorros entre 4-6 meses de edad.

Esta clase grupal de 6 semanas amplía las lecciones aprendidas en el nivel 1, elimina gradualmente el uso de comida para que pueda tener un cachorro bien educado todo el tiempo e introduce actividades divertidas para ayudar a mantener ¡La mente de tu cachorro está activa!.

Flowers

Paquete esencial para cachorro

Este paquete incluye los niveles cachorro 1 y 2 en clases grupales, además dos talleres de 1 hr. No más brincos y Pasear con la correa relajada.

Flowers

Paquete completo para cachorro

Esta opción todo incluido contiene los niveles cachorro 1 y 2 en clases grupales, una clase con perros adulto y como bonus también incluye una lección privada en la tienda y dos talleres a elegir.

Flowers

Adulto nivel 1

Para perros de más de 6 meses de edad. Adulto Nivel 1

Esta clase introductoria de 6 semanas está diseñada para ayudarlo a comunicarse y entrenar mejor a su cachorro o perro adulto. Los perros aprenderán habilidades como "dejarlo", "esperar" y caminar con una correa relajada. Esta clase también aborda desafíos tales como saltar obstáculos.

Flowers

Adulto nivel 2

Para perros que se han graduado de Adulto Nivel 1

Esta clase grupal de 6 semanas amplía las lecciones aprendidas en el Nivel 1, introduce distracciones para que el perro aprenda a escuchar en cualquier situación y ante cualquier estimulo y se le enseña juegos divertidos para jugar con perros de cualquier edad.

Flowers

Paquete esencial para perros adultos

Este paquete incluye niveles para perro adulto 1 y 2 en clases grupales y dos talleres de 1 hr a elegir.

Flowers

Paquete completo para perros adultos

Este paquete incluye niveles perro adulto 1 y 2 en clases grupales, dos clases privadas y dos talleres de 1 hr a elegir.

Nuestros Programas

Flowers

Clases

Ofrecemos clases grupales para perros de todas las edades, donde usted y su perro pueden aprender lecciones valiosas mientras se relacionan con otros perros y personas en un ambiente grupal divertido.

Flowers

Seminarios y Talleres

Ofrecemos seminarios gratuitos de 30 minutos que son positivos, divertidos e informativos e igual talleres que son la solución para tus problemas más cotidianos.

Flowers

Clases particulares

¿Busca soluciones personalizadas de capacitación e instrucciones individuales? Las lecciones privadas se pueden adaptar a las necesidades de usted y de su perro.

Debido a que la seguridad de las mascotas es nuestra principal prioridad, requerimos que todas las mascotas sean sociales en nuestras clases de entrenamiento y deben de estar al día con sus vacunas. Todas las vacunas requeridas deben administrarse al menos 24 horas antes del entrenamiento de su mascota. La cartilla de vacunación deberá de estar vigente. Póngase en contacto con su petco más cercano para obtener más información.

Otros servicios

Flowers

Grooming

Flowers

Servicios Veterinarios

Flowers

Adopción