Saltar el contenido Saltar el menu de navegación

 

requisitos para adoptar

  1. Preséntate en cualquier tienda Petco
  2. Pregunta por nuestra área de adopción
  3. Plática y entrevístate con el refugio participante
  4. Dale todo el amor a tu nueva mascota
síguenos
 

¿sabías qué?...

La arena para gato marca Petco cuenta con un poderoso control de olores y su fórmula de larga duración se aglutina de manera compacta para su fácil limpieza. Mantiene las cajas de arena con olor limpio y fresco.

descargar guía

adopción

Primero adopta. Petco tiene la filosofía de “Primero Adopta”, lo cual significa que recomendamos ampliamente que cualquier persona en busca de una nueva mascota para su familia considere, en lugar de comprar (Incluso en tiendas Petco), adoptar un animal de compañía que necesita un hogar.

Petco y la Fundación Petco trabajan con miles de refugios locales de animales para encontrar hogar para más de 350,000 animales cada año a través de los centros de adopción en tienda. El programa Primero Adopta de Petco permite a los dueños inscribirse en el programa CLUB PETCO que le otorga descuentos exclusivos y le envía información continua sobre el cuidado de su mascota.

Petco nunca ha vendido perros ni gatos.

explicando la Filosofía “Primero Adopta”

  • Estamos comprometidos con la filosofía “Primero Adopta”, lo cual significa que exhortamos a cualquier persona en busca de una nueva mascota a que considere adoptar a una mascota sin hogar, en lugar de comprar, incluso en nuestras tiendas.
  • Petco nunca ha vendido perros ni gatos.
  • Perros y gatos son de los animales más abandonados, es por esto que nos asociamos con los refugios de animales para ayudar a encontrar hogares permanentes para estas mascotas en adopción.
  • Petco si vende ciertas pequeñas especies como mascotas en nuestras tiendas, que incluyen peces, roedores, reptiles y aves. Aunque estos tienen menos presencia en los refugios, algunos refugios llegan a tener conejillos de indias, hamsters, ratones, hurones, aves y reptiles en busca de un hogar permanente. Consulta en la tienda Petco si tienen pequeñas mascotas en adopción disponibles antes de comprar una en la tienda de mascotas
  • Las tiendas Petco, tiene centros de adopción en tienda en donde se aloja a perros, gatos y algunas pequeñas mascotas. Este es un excelente lugar para empezar a buscar una pequeña mascota en adopción.
primero adopta
Cada vez son más las familias que deciden adoptar una mascota