Saltar el contenido Saltar el menu de navegación

 
entrenamiento para perros
clase para cachorro
clase para perros adultos
síguenos
 

¿sabías qué?...

La arena para gato marca Petco contiene minerales naturales que absorben más rápido la humedad y con ello reducen notablemente el consumo de arena, es 99% libre de polvo para mínimos desperdicios.

descargar guía

el entrenamiento para perros te ayuda a ti y a tu mascota a alcanzar el éxito.

El entrenamiento apropiado es esencial para una relación duradera, feliz y segura con tu perro, establece las bases para que tu perro se mantenga en forma, alerta, sociable y feliz. Para hacer del entrenamiento para perros una actividad agradable y enriquecedora, Petco exhorta a los dueños a que tomen un enfoque positivo. Mientras fortaleces la relación con tu perro a través de enseñanzas positivas, descubrirás que el proceso de entrenamiento se vuelve más sencillo.

El programa de Entrenamiento Positivo para Perros de Petco ofrece clases divertidas y educacionales en una ambiente seguro que enseña a los dueños como piensan, aprenden y se comunican los perros. También proporciona consejos de cómo exhortar y recompensar los buenos modales de tu perro en situaciones reales como pasear en una multitud, encuentros con otros perros en correas durante los paseos y conocer nuevas personas. Este método positivo, voluntario, y basado en premios promueve una relación de mutuo respeto entre la mascota y su dueño.

Los Entrenadores de Perros de Petco atraviesan un intenso programa de entrenamiento de 16 semanas que se actualiza anualmente con los métodos, ideas y principios de entrenamiento más vanguardistas. En las clases se utilizan principios de entrenamiento aprobados y con base científica que están basados en la investigación del psicólogo y conductista de renombre internacional, B.F. Skinner. Lo anterior incluye la enseñanza basada en premios y refuerzos positivos para buen comportamiento, y como redirigir o ignorar comportamientos no deseados.

Para ayudar a los perros a retener los comportamientos recompensados, las clases mantienen la mente del perro ocupada y en aprendizaje continuo mientras los entrenadores observan de cerca como las mascotas responden a los dueños para optimizar el enfoque de refuerzos positivos. Esto incluye:

  • Comunicación Amigable con los Perros - Recompensar el buen comportamiento e ignorar el comportamiento inapropiado.
  • Instrucciones - Dirección de un Entrenador de Perros Petco para enseñar un comportamiento y atender las necesidades específicas del perro; como cambiar a un premio de alto valor que el perro ame o notar que al perro le encanta cuando su dueño aplaude (así el premio del perro se convierte en el aplauso del dueño).
  • Enriquecedor - Mantener la mente del perro ocupada y en aprendizaje continuo al exhortar al perro a que identifique que comportamiento es recompensado.
  • Asegurar el Ambiente - Asegurar el éxito del perro, como mantener al perro con correa en el parque hasta que el perro entienda la instrucción “ven”. Compasión para fortalecer la relación entre el dueño y su perro.
 
nuestro enfoque
  • Positivo
  • Basado en Premios
  • Voluntario
  • Divertido
  • Efectivo
  • Humano