text.skipToContent text.skipToNavigation
www.petco.com.mx www.petco.com.mx

Política de devoluciones.

En Petco México queremos que siempre estés satisfecho con nuestros productos y servicios; por lo mismo te presentamos varios métodos para que puedas realizar la devolución de tu compra. Válido únicamente para productos comprados en la tienda en línea de www.petco.com.mx en la República Mexicana.


La devolución de productos comprados por medio de la página web, se podrán regresar directamente en tienda física o por mensajería. Si compraste un producto en sucursal sólo se podrá realizar la devolución en cualqueir sucursal, no se podrá regresar vía internet.
Las devoluciones aplican para productos dañados en el proceso de envío por la mensajería, por defectos de origen o cambios de talla.
Usted cuenta con un plazo de 30 días naturales para la devolución del producto desde la fecha de entrega en su domicilio
Para solicitar una devolución vía internet, es importante que los productos vengan en su empaque original así como el producto en el estado en que lo recibió. En caso de alimento, contar con al menos el 70% del producto y en buen estado.

Pasos a seguir.

Paso 1: Comunicarse vía correo electrónico a devoluciones@petco.com.mx..


Paso 2: Le enviaremos a vuelta de correo electrónico la validación de la devolcuión y al guía de envío en no más de 24 horas hábiles.

Paso 3: Empacar el producto en su empaque original.


Paso 4: Acudir a las oficinas de Aeroflash más cercanas con la guía otorgada por Petco y/o pedir recolección del producto en su domicilio, agendando la recolección al siguiente teléfono: En el DF: 5445-2100 y del interior de la República Mexicana: 01800-6960-511.

Si cuenta con algúna tienda Petco cercana a su localidad puede acudir personalmente con la solicitud de devolcuión (RMA) impreso (previamente solicitado vía web) solicitar al cajero la devolución a su tarjeta.

*En caso de acudir a su tienda mas cercana la devolución de su dinero será por el mismo medio de pago (Tarjeta de crédito y/o débito), en caso de haber hecho el pago por medio de Paypal deberá de ser devuelto vía web.

*El reembolso del dinero será por el monto de la compra (sin costo de envío) y se realizará en cuestión de 20 días hábiles una vez que tengamos el producto en nuestro centro de operación.

Política de cancelaciones.

Si tu compra no ha salido de nuestro centro de distribucion, te haremos el reembolso de tu dinero por la misma forma de pago (Tarjeta de crédito y/o débito, Paypal).

En caso de requerir cancelación, pero el producto ya se encuentre en tránsito, únicamente se podrá hacer hasta que recibas el producto.

Si el pedido ya fue recibido o esta en tránsito, es necesario proceder mediante la política de devolución. se cobrará el costo de paquetería de $85.00 M.N.

Nota; El reembolso puede tardar hasta 20 días hábiles en verse reflejado.