en compras superiores a $500 pesos el envio es GRATIS
text.skipToContent text.skipToNavigation
www.petco.com.mx www.petco.com.mx

en compras superiores a $500 pesos el envio es gratis

Livelong Healthy & Strong Para Perro Sabor Cordero Y Res 368 gr
SKU 110562
110562
$48.00   Antes $60.00
$43.20    ahorra 10% extra
Enlatado L H & S Para Perro Sabor Cordero Y Res

Descuento recurrente easy buy

20% ALIMENTO NATURAL DEL 23 al 25 DE FEBRERO DEL 2018.

$48.00
$43.20 Envío gratis. Cancela en cualquier momento.

Únete a nuestro programa

Personaliza
tu compra

Selecciona la frecuencia de tu siguiente compra


¿Por qué petco easy buy? Conoce más aquí

Comida húmeda en lata para Perro con 90% carne de cordero y res, vegetales orgánicos (especialmente camote, chicharos y zanahorias) y libre de granos para una mejor digestión y nutrición para su Perro. 1 lata

Ingredientes: Cordero, Carne de Res, Caldo de Carne, Hígado de Res, Patatas Dulces Orgánicas, Guisantes Orgánicos, Zanahorias Orgánicas, Carragenano, Goma Guar, Sal, Cloruro de Potasio, Sulfato de Calcio, Vitaminas (suplemento de Vitamina E, Suplemento de Niacina, L-ascorbil-2-polifosfato [Fuentede Vitamina C], Mononitrato de Tiamina [Fuente de Vitamina B1], Pantotenato de Calcio, suplemento de Vitamina A, Clorhidrato de Piridoxina [Fuente de Vitamina B6], suplemento de Riboflavina [fuente deVitamina B2], AcidoFólico, Vitamina B12 Suplemento, Biotina, suplemento de Vitamina D3), Minerales (Sulfato de Zinc, Sulfato de Hierro, Sulfato de Cobre Sulfato de Manganeso, Levadura de Selenio, Yoduro de Potasio).

Análisis Garantizado:

Proteína Cruda Min: 8%

Grasa Cruda Min : 6%

Fibra Cruda Max : 1.5%

Humedad: 78%

Descripción y Uso: Alimento para perros hecho con 90% de cordero y carne de res frescos, vegetales orgánicos y no contiene granos de ningún tipo. Suplementado con complejo vitamínico/mineral. El alimento está formulado para ser una dieta completa, saludable, balanceada, ofreciendo así nutrición del más alto nivel premium, para los perros en todas sus etapas de vida.

Beneficios: Este alimento está formulado para ofrecer nutrición super premium, basada en la alta calidad de su materia prima, altos porcentajes de carnes para satisfacer las demandas nutricionales de los carnívoros. El uso de vegetales orgánicos y la no utilización de granos, sumado a los altos niveles de digestibilidad y su excelente palatabilidad hace de esta dieta una fórmula excepcional en alimentos enlatados.