text.skipToContent text.skipToNavigation
www.petco.com.mx www.petco.com.mx

Pasto Timothy para pequeños mamíferos. Esencial en la dieta diaria de conejos adultos y en crecimiento, cuyos, chinchillas, perritos de la pradera y otros pequeños mamíferos
BP_106445
Cantidad:
Zupreem Heno Timothy
FUERA DE STOCK
Pasto Timothy para pequeños mamíferos. Esencial en la dieta diaria de conejos adultos y en crecimiento, cuyos, chinchillas, perritos de la pradera y otros pequeños mamíferos

Maíz molido, harina de soya, harina de trigo, aceite de soya, harina de germen de trigo, sacarosa, fosfato dicálcico, carbonato de calcio, frutas molidas (plátanos, manzanas y uvas), sal yodatada, metionina-DL, cloruro de colina, tocoferoles mezclados naturales, extracto de romero, ácido cítrico, sabores artificiales, cantaxantina, óxido manganoso, óxido de zinc, sulfato de cobre, yodato de calcio, selenito de sodio, suplemento de vitamina A, suplemento de vitamina D3, suplemento de vitamina E, suplemento de vitamina K, niacina, pantotenato de calcio, clorhidrato de piridoxina, tiamina, riboflavina, ácido fólico, biotina, suplemento de vitamina B12.

Dosis Libre acceso. Asegúrate que tu mascota tenga amplio acceso al Pasto Timothy Western todos los días. La cantidad de alimento a ofrecer dependerá del tamaño del animal. Colóquelo en un comedero o suelto en el piso de la jaula. Si el heno se moja, cámbielo por fresco. Siempre dale agua fresca y limpia.

Heno Timothy Western curado al sol. Dosis Libre acceso. Asegúrate que tu mascota tenga amplio acceso al Pasto Timothy Western todos los días. La cantidad de alimento a ofrecer dependerá del tamaño del animal. Colóquelo en un comedero o suelto en el piso de la jaula. Si el heno se moja, cámbielo por fresco. Siempre dale agua fresca y limpia.

Reseñas

 0 
de 5 huellitas | 
(0) Reseñas
Reseñas de Clientes

Seleccione la calificación filtrar por reseñas

5
0 %
4
0 %
3
0 %
2
0 %
1
0 %
Calificación promedio de Clientes

General

 
        .