text.skipToContent text.skipToNavigation
www.petco.com.mx www.petco.com.mx
Petsafe Kit De Limpieza Para Fuente Drinkwell
SKU 114593
Manteniendo tu fuente completamente limpia aseguras el correcto funcionamiento de tu fuente y de esta manera prolongas la vida del aparato. Lo más importante de todo, una fuente limpia significa agua fresca, saludable, limpia y de gran sabor para tu mascota.
114593
239.0 $239.00
$227.05    ahorra 5% extra
Kit De Limpieza Para Fuente Drinkwell

$239.00
$227.05 Envío gratis. Cancela en cualquier momento.

Únete a nuestro programa

Personaliza
tu compra

Selecciona la frecuencia de tu siguiente compra


¿Por qué petco easy buy? Conoce más aquí
    Manteniendo tu fuente completamente limpia aseguras el correcto funcionamiento de tu fuente y de esta manera prolongas la vida del aparato. Lo más importante de todo, una fuente limpia significa agua fresca, saludable, limpia y de gran sabor para tu mascota.

    Limpie su fuente Drinkwell y la cavidad del motor con agua y jabón, cada dos semanas. Semanalmente, desmonte y limpie con agua caliente. Siempre desconecte la fuente antes de limpiarla. Limpieza del motor: Gire el recipiente y retire el motor introduciendo un dedo en el orificio que le permita girar y empujar el motor. Ahora que el motor esta desbloqueado, retirelo de la fuente mediante un pequeño jalon. Si le resulta difícil, puede empujar hacia afuera la parte frontal de la taza a fin de ayudar en este proceso. Levante con cuidado el impulsor blanco fuera del motor. Remueva cualquier impuresa alrededor de impulsor y lave suavemente. Vierta el agua con jabón en la cavidad del motor y frote con un cepillo. La mejor manera de enjuagar la cavidad es mantenerlo bajo una corriente de agua. No sumerga el motor. Limpieza de la fuente: Retire la carcasa superior de la fuente pulsando en las pestañas de los lados y levantando. Quite el filtro y utilíce el cepillo más grande para limpiar la carcasa de la fuente. El extremo del cepillo tiene una punta de esponja para proporcionar una limpieza más fácil de las esquinas y bordes.Utilice el cepillo medio para limpiar el tubo de admisión cuadrado en la carcasa. Lave a mano el resto de las partes de la fuente con un detergente suave y enjuage bien. Si el lavavajillas funciona utiliza demasiado calor el plástico puede resultar dañado. Ensamblando la fuente: Vuelva a conectar el motor empujando el cuello del motor a través del orificio en el recipiente en un ángulo recto. Las roscas en el motor deben ser empujados hasta el final en el recipiente antes de que el motor pueda regresar a su posición inicial.

    Úne la perilla de control de flujo y del estator colocando las fichas de la perilla en la ranura del estator. Mantenga estas piezas en su lugar con una mano mientras se coloca la caja con la otra mano, deslizando el recorte en la pared ENTRE el botón de control de flujo y el estator.

    .